Enviar
Sea parte de las películas de Disney
Magazine habló con realizadores del show Disney On Ice sobre este espectáculo que ya ha sido disfrutado por 5 millones de personas

Después de una larga espera, llegó al país el show de Disney sobre hielo “Princesas y Héroes”, espectáculo que ha sido visto por más de 5 millones de personas en el mundo, y que promete que los costarricenses podrán disfrutar de los mismos escenarios, iluminación y coreografías.
El show, que tendrá una duración de 1 hora y 45 minutos, contará con elementos muy llamativos, ya que se utilizará un dragón de 4 metros de alto por 9 de largo, el carruaje de Cenicienta de 3,5 metros de alto por 2 metros de largo y que tiene 2005 luces y 743 litros de agua que utiliza la cascada, además participarán cerca de 45 bailarines patinadores.
“Los costarricenses podrán sentirse parte de las películas de Disney, ya que se hará un recorrido por las historias de las siete princesas de la mano de Tinkerbell, quien será la encargada de guiar el show, pero también se contará con la participación de Mickey Mouse, Minnie y Goofy”, comentó Trevor Sieder, patinador del show.
Addictive Productions, coproductora del evento, trabaja desde ya para adaptar a la pista de hielo todos los elementos de las películas de Disney. Además reveló que tardarán seis días montando el espectáculo y que serán al menos 40 técnicos quienes tengan a cargo dicha responsabilidad.
“Estos excepcionales patinadores e intérpretes contribuyen a que las historias se plasmen en la pista de hielo de una manera magnífica. La representación que realizan de las siete princesas y de los príncipes cautiva al público, porque logran captar los sueños de los personajes”, explicó Andrés Navarrete, presidente de Addictive Productions, firma coproductora del evento en Costa Rica.
El show se presentará del 27 al domingo 31 de julio en el Centro de Convenciones Pedregal, en San Antonio de Belén, Heredia, en dos funciones a las 3 p.m. y a las 7 p.m.
Las entradas van desde los ¢9.700 hasta los ¢32 mil y se pueden adquirir en: www.publitickets.com. También en los kioscos de los centros comerciales Multiplaza y Tiendas Play.

Sofía Ramírez
[email protected]


Ver comentarios