Enviar
Se estrena promotora

Este martes será la primera cartelera de Don Efra

Susana Ruiz
[email protected]  

Para darle más auge al boxeo nació Producciones Don Efra, hijo mayor de Promobox, ya que su presidente también es Efraín Vega, y entre sus colaboradores se encuentran Leslie Gabriels y Ezequiel Obando, este último entrenador de púgiles.
Su estreno será el martes en el hotel San José Palacio, donde la pelea estelar estará a cargo del nicaragüense Santos “La Ceiba” Martínez y el panameño José Luis Yáñez.
Según Eloy Vega, de Producciones Don Efra, “la idea es hacer dos carteleras al mes. Una de Promobox y la otra nuestra. Así que las próximas serán en octubre, el 15 y el 29”.
Obando dijo que “con esto se busca darle oportunidad a nuevos prospectos y que tengan una mejor proyección nacional e internacional”.
En cuanto a la estelar del martes, Yáñez se ha enfrentado dos veces al tico Berman “La Cobra” Sánchez, con el que empató el primer combate y lo derrotó en el segundo.
La velada, que constará de cinco peleas más, arrancará a las 7.30 p.m., en el hotel San José Palacio, y el valor de las entradas será de ¢10 mil y ¢15 mil ring side.
Ver comentarios