Logo La República

Lunes, 18 de febrero de 2019



ACCIÓN


Se completó el grupo

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 02 diciembre, 2010



Se completó el grupo

Por fin el técnico Ricardo La Volpe pudo trabajar con el grupo completo en este microciclo de entrenamientos de la tricolor con miras a la Copa Uncaf, al unirse ayer a las prácticas los jugadores del Deportivo Saprissa y el legionario Cristian Gamboa.
La Selección Nacional tuvo ayer su segundo día de trabajo en esta semana en el Proyecto Goal, realizó la sesión de entrenamiento bajo la lluvia y un clima bastante fresco durante aproximadamente dos horas y media.
Los jugadores morados José Mena, Oscar Duarte y David Guzmán, en esta oportunidad si estuvieron en la práctica, luego de su ausencia el martes por estar realizando pruebas físicas con su equipo.
“Teníamos las pruebas ya programadas, pero ya estamos de nuevo con todo el grupo”, aseguró el volante Guzmán, quien ya sabe lo que es trabajar bajo las ordenes del técnico argentino, en fedefutbol.com.
Mientras su compañero Duarte, quien tuvo un gran desempeño en el pasado fogueo ante Jamaica, señaló que “las pruebas se atrasaron un poco y no pudimos llegar a este primer entrenamiento”.
Otro que se incorporó al trabajo luego de un largo viaje desde Noruega fue Cristian Gamboa, que estará por primera vez bajo el mando de La Volpe. Gamboa no vestía la camisa de la tricolor desde el juego amistoso ante Paraguay cuando fue convocado por Ronald González.
El equipo nacional volverá a su trabajo hoy a las 9.30 a.m. en el Proyecto Goal.

Susana Ruiz
[email protected]