Se cae Carmelita
Brunnet Hay volvió a mover las redes en favor de los guerreros del sur. Archivo/La República
Enviar

Se cae Carmelita

El buen torneo de Copa y arranque en el campeonato parece que terminaron para Carmelita, que sumó la segunda derrota en casa consecutiva y se alejó de los primeros puestos de la clasificación.

201309230004570.a66.jpg
Los verdolagas cayeron 3 a 2 en el Morera Soto ante Puntarenas, que por el contrario sigue con un ritmo regular y ahora se ubica en la quinta casilla.
Por Carmelita las dos anotaciones las realizó Franklin Chacón, en tanto que para Puntarenas la figura fue el guatemalteco Angelo Padilla con dos tantos, mientras que el tercero fue obra de Daniel Colindres.
Al minuto 94 el portero Víctor Bolívar le detuvo un penal a José Adrián Marrero, que suponía el empate.
Pérez Zeledón sigue fuerte en su casa y Santos llegó a ocho partidos sin ganar. Los generaleños en su casa ganaron 3 a 2 y se consolidaron en la zona de clasificación con 14 unidades, las mismas que tiene Herediano.
Santos se adelantó por intermedio de Osvaldo Rodríguez, pero Michael Rodríguez, Brunnet Hay y Luis Barrantes marcaron para los sureños. Descontó Enoc Pérez para el 3 a 2 definitivo.
Por su parte, Limón llegó a la tercera victoria consecutiva al vencer en el Juan Gobán a Uruguay por 2 a 1, lo que deja a los lecheros sin saber lo que es ganar en las nueve jornadas del campeonato.
Los porteños ya no se preocupan por la parte baja y más bien ahora se enfocan en llegar a los puestos intermedios. Jefrey Montoya y Andrey Francis gestaron el triunfo y descontó Rudy Dawson.

Cristian Williams Méndez
[email protected]

Ver comentarios