Enviar
Se reanuda el TLA


La Copa Tres Diamantes de Mitsubishi, programada para empezar hoy en Barquisimeto, Venezuela, y el Televisa Players Championship, que se jugará entre el viernes y el domingo de la semana próxima en Acapulco, México, marcan la continuación de la temporada 2008 del Tour de las Américas.
El circuito profesional líder en la región de Latinoamérica y el Caribe alcanzará con estos un total de siete eventos en la primera mitad de una campaña en la que ya ha visitado Estados Unidos, Argentina, Colombia y Chile.
Para la Copa Tres Diamantes, apoyada los dos últimos años por el TLA, esta será su primera aparición como un evento oficial en el calendario del Tour. El torneo de 72 hoyos se jugará en el Barquisimeto Golf Club y contará con una bolsa de aproximadamente $50 mil.
Posterior a la cita en Barquisimeto y tras haber estado ausente la temporada anterior regresará a escena el Televisa Players Championship, un evento único en su género en el TLA. El torneo de 54 hoyos, jugado bajo el formato de Pro-Am durante los primeros 36, repartirá $70 mil en premios. Este torneo se juega por sexta ocasión y regresa esta vez al campo del Hotel Fairmont Acapulco Princess, precisamente el mismo en que se jugó por primera vez en 2002.
“Serán dos semanas muy emocionantes que nos permitirán medir a los mejores del TLA con los mejores de los competitivos circuitos locales de Venezuela y México. Estamos muy agradecidos con Mitsubishi y Televisa, dos grandes empresas que han promovido la realización de estos eventos en sus respectivas naciones y así nos permiten ofrecer a nuestros miembros estos torneos de mitad de temporada”, comentó Henrique Lavie, comisionado del Tour de las Américas.
Ver comentarios