Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Se inicia el camino al SuperBowl con los juegos de comodines

Fabio Parreaguirre [email protected] | Viernes 05 enero, 2018



El cierre de la temporada de la NFL está cerca, pero como dicen los especialistas, este es el mes más caliente e interesante para aprender sobre el deporte de los emparrillados.

La postemporada se inicia mañana, con los juegos de comodines (Wildcards), cuatro encuentros dignos de un SuperBowl que se jugará el domingo 4 de febrero.

Todo empieza el sábado a las 3.30 p.m. cuando los Tennesse Titans con su excelente ofensiva terrestre (Henry, Murray y Mariota) visiten a los Kansas City Chiefs.

Lea más: NBA y NFL con cartelera especial para ver deporte en Navidad

Los de Kansas empezaron la temporada literalmente “volando”, cuando en las primeras cinco semanas aplastaron a sus rivales (entre ellos dos favoritos, los Patriots y los Eagles), en las semanas seis y siete tuvieron dos derrotas consecutivas (Steelers-Raiders) y en noviembre aunque no conocieron la victoria, al final ganaron su división.

Los Titans entran como uno de los comodines, fue una temporada bastante llena de altibajos, pero lograron colarse en la fiesta, habrá que ver si logran romper con una buena defensa de los Chiefs que en casa se hacen grandes.

El segundo juego será a las 6 p.m. en Los Ángeles, sin dudas un partido que podría ser catalogado como un final de conferencia adelantada.

Ahí los Rams (equipo revelación de la temporada y ganador de la división oeste de la NFC) recibirán a los actuales campeones de la conferencia, los Atlanta Falcons.

Para el domingo otros dos juegos, iniciando al mediodía con los Buffalo Bills visitando el norte de Florida para enfrentarse a los Jacksonville Jaguars.

Lea más: ¡Adiós a la mitad de la temporada en la NFL!

Los de Buffalo vuelven a la fiesta de la postemporada luego de 19 años sin hacerlo, los Jaguars ganaron la división y tendrán la oportunidad de luchar por el trofeo Lombardi algo que no hacen desde 2007.

Tres horas después, el último juego del fin de semana: los Panthers tendrán que visitar a los Saints.

Este será la tercera oportunidad que se enfrenten en esta temporada (son de la misma división) en ambas oportunidades los de New Orleans ganaron a los de Carolina (34-13 y 21-31).

Para la semana que sigue, los partidos divisionales también nos traerán cuatro juegos, en estos los Patriots, Steelers, Eagles y Vikings esperan contrincantes que saldrán de los ganadores de los juegos de este fin de semana.

 

Juegos de comodines

Los ganadores seguirán hacia los juegos divisionales que se efectuarán en una semana

 

Sábado 6 de enero 2018

Juego                                  Hora   Trasmisión

Titans – Chiefs                   3.30 p.m.  Espn

Falcons – Rams                 6.00 p.m.  Fox

 

Domingo 7 de enero 2018

Bills – Jaguars                   12 m.d.  Espn

Panthers – Saints              3.30 p.m.  Fox

 


NOTAS RELACIONADAS