Logo La República

Lunes, 18 de noviembre de 2019



MAGAZINE


Se confirman artistas internacionales para el concierto de Roberto Carlos

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Sábado 12 mayo, 2018



Todo está listo para que hoy el Anfiteatro Coca Cola, en Parque Viva, vibre a más no poder con el concierto de Roberto Carlos, para muestra se acaba de confirmar la aparición en escena de Astrid Celeste junto con Yasmil Marrufo, como invitados internacionales. 
 
“Ambos son muy talentosos, Marrufo es uno de los arreglistas, músicos, compositores, productores y multi instrumentistas más connotados de Latinoamérica, con un extenso trabajo para grandes de la industria como Ricky Martin, Chayanne, Jerry Rivera, Alexander Pires, Jaci Velázquez, MDO, Jorge Celedón, Pipe Peláez, Gusy y Beto, Maia, Andrés Cepeda, Camilo Sesto (hijo), JLO, CNCO, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Chino y Nacho, Christina Aguilera, Wisin, Thalía, Il Volo Olga Tañón, Erika Ender, Song by Four, Luis Enrique, KC Porter, David Foster, Fonseca, entre muchos otros, trabajos multigalardonados con premios internacionales de la música”, dijo la productora en un comunicado de prensa. 
Astrid Celeste de 23 años, quien actualmente reside en Miami, forma parte de la reconocida banda Miami Sound Machine y participa en la banda de Emily Estefan —hija de Gloria y Emilio Estefan—; además, ha grabado como corista en producciones de Jennifer López, Christina Aguilera, Gloria Estefan, Il Volo y Ricardo Montaner.
 
“Me siento muy privilegiada de haber sido invitada para compartir con el público costarricense para la apertura del concierto de uno de mis más grandes ídolos: Roberto Carlos. Seré acompañada por mi padre, Yasmil Marrufo, dedicándoles música romántica latinoamericana a los oyentes”, dijo Celeste. 
 
Aún hay entradas disponibles para el espectáculo, en los sectores 102, 101 y 103.

NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.