Sax pro naturaleza
El cuarteto de saxofonistas hará un concierto en el Jazz Café en EscazúCortesía / La República
Enviar

ESPECIAL

Sax pro naturaleza

Con la consigna clara de generar conciencia sobre la importancia de cuidar el patrimonio natural mundial, el grupo nacional Insax hará resonar sus instrumentos en un escenario hoy.
El cuarteto de saxofonistas, integrado por Jan Thalman, Lalo Rojas, Checko D’Avila y Guillermo “Memo” Madriz, hará un concierto en el Jazz Café en Escazú, en el que también buscará recaudar recursos para apoyar la protección del Parque Nacional Corcovado.
El evento es promovido por la iniciativa mundial La Hora del Planeta y la organización The Nature Conservancy (TNC).
El recital se iniciará a las 9 p.m., la entrada tendrá un costo de ¢4 mil para todo público.
En el evento también participarán los músicos invitados Bernal Villegas y Pablo Molina, quienes están involucrados con la iniciativa de La Hora del Planeta.
Además Insax pondrá a la venta 150 discos de su nueva producción titulada “Diversidad”, cuyos fondos serán donados para la causa Parque Nacional Corcovado.
Como parte del concierto, los organizadores además lanzarán la campaña nacional de “Dame 5 por Costa Rica” de TNC.
Ese proyecto tiene como objetivo recaudar fondos para el trabajo que realiza dicha organización en suelo costarricense, en temas principalmente de áreas protegidas, gestión y conservación del recurso hídrico y adaptación al cambio climático.
También será un importante momento para retornar al cumplimiento de los retos de los embajadores de La Hora del Planeta, Johanna Ortiz, Viviana Calderón y Doris Goldwitch.


Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios