Enviar
Sasha Campbell celebra sobre el escenario
Cinco invitados compartirán canciones con la artista para festejar su cumpleaños

Carolina Barrantes
[email protected]

La idea de celebrar en grande su cumpleaños se hizo realidad para la cantante nacional Sasha Campbell.
La artista llevará a cabo un concierto en el Jazz Café en Escazú, donde compartirá todo su soul, blues y hip hop con cinco invitados, amigos de “desvelos musicales”.
Este regalo se iniciará hoy a las 9 p.m., y contará con la participación de la banda que está acompañando a la intérprete desde que lanzó su proyecto “Renacer” el año anterior.
A ellos se unirán Bernal Villegas con su rock y su fiel compañera, su guitarra, así como Stella Peralta y Luis Montalbert-Smith, ambos del grupo Le*Pop.
También Kurt Dyer y Esteban Calderón se unirán al coro.
Con todo y el apagado de las velitas, el recital se prolongará por cerca de dos horas, y Sasha será la encargada de abrir el telón.
La artista interpretará clásicos del rhythm & blues de Aretha Franklin, Gladys Knight y Tina Turner, entre otras, además de piezas de figuras más contemporáneas, como Amy Winehouse, Jill Scott y Joss Stone.
Luego los amigos de la cantante darán rienda suelta a sus propias canciones y la harán partícipe de otros éxitos con colaboraciones en vivo.
“Va a ser una noche muy alegre. La idea nació primero porque tengo muchas ganas de hacer varias colaboraciones con otros artistas, y aprovechamos para celebrar mi cumpleaños que es el lunes. Así que va a ser divertido, se va a compartir mucho con el público”, afirmó Campbell.
La entrada para el concierto tendrá un costo de ¢5 mil general.
Parte de los recursos que se recauden en el evento, se destinarán para ayudar a las víctimas del terremoto que azotó Haití, por medio de la Cruz Roja y del Centro de Mujeres Afrocostarricenses.
También se recibirán víveres no perecederos, para los que quieran aportar un granito más de arena.
Ver comentarios