Saprissa urge de ganar
Saprissa necesita que hombres como Juan Bustos Golobio estén bien conectados con los delanteros. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201512011758470.recuadro-24.gif
Saprissa se juega esta noche la posibilidad de quedar a un pequeño paso de las semifinales cuando reciba en el Estadio Nacional a Belén.
Les urge el triunfo a los morados para estar cerca de sellar su tiquete a la otra ronda, de lo contrario complicaría totalmente su panorama y deberá sacar la calculadora.
Esto debido a que jugaría la clasificación en su visita el domingo a Limón (uno de los equipos que también pelean por entrar en la siguiente fase) y dentro de una semana ante Liberia.
“Prácticamente nos daría la clasificación si logramos sacar este partido. Así lo hemos hablado, está claro, siento que no hay que sumar ni restarle al asunto. Es muy claro que mañana (hoy) tenemos que ganar”, afirmó Carlos Watson, técnico de la S.
Saprissa es tercero con 33 puntos, uno más que Cartaginés y dos unidades más que Limón y Santos.
Watson ni siquiera habla de la ventaja deportiva, pues todavía no tiene nada seguro.
“El asunto es clasificar, una vez clasificados empezamos a hacer números en cuánto a quién va a ser el rival y la forma en que compiten. Nada nos autoriza a nosotros a estar hablando de semifinales”, comentó.
Parte de lo que trabaja el técnico morado es en el medio campo y la parte defensiva, debido a que se mostró muy vulnerable ante Cartaginés.
“Nosotros sabemos que, como todos los equipos del mundo, cometimos errores. Lo comentamos, lo hablamos, fuimos específicos y ha sido una oportunidad para mejorar, como es caerse siempre, es ponerse de pie y dejarlo atrás”, añadió.
Belén, por su parte, ya no se juega nada, solo que necesita puntuar para escapar de ese incómodo penúltimo lugar en que se encuentra.
Belén, con José Giacone (quien estuvo en el banquillo del Monstruo a inicio de temporada), es de los equipos a los que más les han anotado en esta temporada, y enfrentará a la segunda delantera más goleadora, que además tiene a Ariel Rodríguez, máximo perforador del Torneo de Invierno.
Después de varias fechas ausente para Belén es fundamental puntuar para alejarse aún más del colero Pérez Zeledón (hay tres puntos de diferencia).
Dos equipos con panoramas muy distintos se ven la cara esta noche (8 p.m.) en el Estadio Nacional.

Ver comentarios