Saprissa gana pelea de gallos
El anotador del gol, Mynor Escoe, luchó todas las jugadas y demostró lo amaestrada que tiene la pierna derecha. Cubero lo supervisa. IMAGENESENCOSTARICA.COM/LA REPÚBLICA
Enviar

201603202222310.recuadro-25.gif
El Deportivo Saprissa montó la fiesta, le arrebató el liderato a Herediano y la oportunidad para que Hernán Medford tuviera un dulce regreso a la Cueva.
Un golazo de tijera de Mynor Escoe en la primera etapa alimentó a una afición sedienta de gloria y les dio la victoria a los morados.

Pero el terreno del Ricardo Saprissa parecía la arena de una pelea de gallos. Patadas iban y venían y las plumas que volaban parecían nublar la vista y el juicio del silbatero Andrey Vega, que se perdió desde que sacó la primera tarjeta en el encuentro.
Disparó las amarillas sin fundamento, se las guardó cuando las acciones ameritaban y ante el susto de un partido que le quedó grandísimo, finalizó con solo 18 actores dentro del terreno de juego.
En el primer tiempo Angulo no sostuvo la pelota, Medford envió diferentes hombres para controlar al morado.
Sin embargo, al 25’ Angulo sacó su astucia y sirvió rápidamente a Diego Calvo por el costado derecho, los florenses dormidos, lo dejaron solo y este centró.
Lo que sucedió después no tiene nombre. Keyner Brown marcó de muy buena manera a Escoe dentro del área, pero no contaba con que el saprissista se lanzara de tijera y clavara el balón en el fondo de las redes.
Cuando se cumplió la primera media hora de juego, los equipos se quedaron con diez luego de que Guzmán encarara a Yosimar por una falta y Vega terminó sacando de la cancha a los dos jugadores.
Silbó Vega el fin de la primera etapa y Watson y Medford encararon al central como pitbulls desenfrenados.
La segunda mitad dejó muchos “casis”. El “Mambo” perdonó frente al área, solititito.
Para este punto se volvió un juego abierto. Colindres tuvo un mano a mano que terminó por estrellar en el cuerpo de Moreira.
Este último le sacó dos buenos tiros libres a Marvin Angulo.
Al cierre, cuando era cuestión de esperar que los minutos cayeran al suelo, nuevamente Andrey Vega se lució con dos rojas generadas por trifulcas, esta vez entre Aubrey David y José Sánchez.
Saprissa es líder y el "Team", de momento, dormirá como fiel perseguidor en una guerra que pareciera no haber acabado esta noche.


 


Ver comentarios