Saprissa adelanta jornada
Saprissa vuelve a toparse con Santos; El goleador morado Ariel Rodríguez se perdió el arranque del torneo por lesión. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Saprissa adelanta jornada

Debido a sus partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf la otra semana

Luego de un inicio triunfal, con goleada incluida sobre AS Puma Generaleña, el Deportivo Saprissa, campeón nacional, se mide esta noche a Santos de Guápiles, en partido que corresponde a la tercera jornada.

201408192304550.a33.jpg
Debido al castigo que pesa sobre la cancha del Ricardo Saprissa, este compromiso, a las 8 p.m., tendrá como sede el estadio Coyella Fonseca en Guadalupe y las entradas están a 2 x 1.
Pese a la victoria y a lo abultado del marcador, en Saprissa no quedaron del todo satisfechos con el desempeño en general, pero sobre todo de la zona defensiva, que una vez más fue presa fácil de los delanteros rivales.
En el papel, los guapileños lucen como un rival muy complicado, sobre todo se toma en cuenta el gran partido que hicieron el domingo en el Morera Soto, donde perdieron 1 a 0 contra Alajuelense.
“La obligación en Saprissa es ganar siempre, contra quien sea y donde sea; vamos con todo”, comentó Manfred Russell en conferencia de prensa.
El volante morado aseguró que ante Santos la clave para ganar los tres puntos será quitarles el balón en la media cancha y jugar bajo mucha intensidad, porque a los caribeños les gusta jugar con la pelota al suelo.
“Es un buen equipo, ordenado, buenas salidas, llegan bien al marco, tienen a Lagos, hay que ser intensos ante Santos, eso les duele, juegan pie a pie, hay que robarle la pelota lo más pronto, ojalá en el último cuarto, lo del primer juego ya lo hablamos de frente”, añadió Russell.
El duelo entre morados y santistas estaba programado para el miércoles 27 de agosto según el calendario de la Unafut, pero la dirigencia del Saprissa tomó la decisión de adelantarlo, tras conocer que su juego ante el Real Estelí de Nicaragua será el martes 26.
Santos intentará aprovechar la sede no habitual de los morados para conseguir sus primeros puntos del certamen, en la fecha 1 perdieron por un tanto ante Alajuelense, resultado que los mantiene con cero puntos en la novena posición.
El árbitro central de este compromiso será Randall Poveda, quien tendrá la asistencia en las líneas de Mauricio Córdoba y Víctor Ramírez, en tanto el cuarto juez será Johnny Quirós.
Este partido, en caso de que se suspenda por cualquier motivo, ya iniciado o sin iniciar se reprograma para mañana.

Cristian Williams
[email protected]
@La_Republica



Ver comentarios