Enviar
Santos hunde al Team
Herediano perdió el ritmo y cae al tercer lugar con tres juegos sin ganar

El campeón nacional tentó mucho la suerte hasta que le cayó su castigo, durante todo el encuentro regaló tiros libres fuera de su área, hasta que el Santos ya no lo perdonó más, para finalizar con un justo 2-1 a favor de los locales, merced de los tantos de Mario Víquez y Cristian Lagos.
Victoria muy sufrida, eso sí, la del conjunto guapileño. Apenas a los diez minutos se vio con uno menos por la torpe expulsión de Crisanto Esquivel, que en seis minutos acumuló dos cartones amarillos y que no fue sino hasta el segundo tiempo cuando se acomodó mejor en el partido
Herediano nunca capitalizó su ventaja numérica y dejó cerrar una primera parte, con un juego confuso y poco claro. El primer tiempo de este partido no pasará a lo memorable para ninguna de las dos escuadras.
El complemento arrancó con otras revoluciones y ya a los 48 los rojiamarillos ganaban uno cero en una confusa jugada que cerró José Miguel Cubero al segundo palo y que en la repetición da la impresión deque es Mario Víquez quien la hace ingresar finalmente.
Diego Madrigal fue el componente que hizo la diferencia para los del Atlántico, una pesadilla para la zaga florense que nunca lo detuvo y propició la roja a Whaylon Francis cuando ya lo había dejado atrás y se enfilaba solo al marco. Un minuto más tarde, a los 59, Víquez puso el empate tras un impecable tiro libre sobre la barrera.
Esteban Ramírez fue la siguiente víctima del inquieto volante guapileño, ahora otra falta sobre él en los linderos del área provocó el centro que cerró Cristian Lagos en el segundo palo para dar la remontada y llevar los tres puntos a las tiendas del Caribe y propinar así la segunda derrota consecutiva para los heredianos en el torneo.

Sergio Alvarado
[email protected]

Ver comentarios