Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Santos comparte el sótano

| Martes 01 abril, 2008



Síntesis
0 Santos: Pablo Camacho; Pablo Rodríguez, Porfirio López, Joseph Centeno, Federico Urrutia, Erick Marín, Marlon Arias (Eduardo Valverde, 56'), Gustavo Martínez, (Alonso Salazar, 72'), Marvin Chinchilla, Yeinor Santamaría, Eneas Conceisao (Cristian Carrillo, 67'). D.T. Marvin Solano.

1 Alajuelense: Wardy Alfaro, Pablo Herrera, Pablo Nassar, Cristian Montero, Harold Wallace, Carlos Castro, Cristian Oviedo, Pablo Gabas, Alejandro González (Eliseo Quintanilla, 56'), Ignacio Aguilar (Roy Myre, 75') y Winston Park (Víctor Núñez, 58'). D.T. Luis Arnáez.
Gol: 1 a 0, al minuto 10, Winston Park.
Arbitro: Walter Quesada. Excelente.
Asistentes: Alejandro Azofeifa y Carlos Fernández.
El mejor: Pablo Gabas (A).
Estadio Ebal Rodríguez, 11 a.m.

Santos comparte el sótano

Mario Bolaños
Corresponsal de La República

Con un cambio de actitud muy notable, pero arrastrando siempre sus problemas en el juego, Santos de Guápiles enfrentó ayer como local al Alajuelense y volvió a sufrir otra derrota (0-1) con la que deja totalmente hipotecada su permanencia en la primera división.
El empate de Cartaginés con Brujas y la victoria de la Universidad de Costa Rica ante Herediano hacen que los guapileños compartan ahora la última posición con los brumosos, ambos con 26 unidades.
Alajuelense, muy temprano se encontró su gol, al minuto 10, tras un centro de Carlos Castro y un remate de Winston Park.
Después de eso el partido fue muy parejo y se puede decir que el equipo local no mereció perder.
Al minuto 34, la mejor llegada del equipo Santos culminó con un remate de Erick Marín que contuvo muy bien el arquero rojinegro Wardy Alfaro.
Para la segunda parte, en la opción más clara que tuvo el Santos para empatar, el balón pegó caprichosamente en el poste ante un remate de Gustavo Martínez. También Víctor Núñez, quien ingresó de cambio durante la complementaria, ante un descuido de la zaga local logró pegar un balón en el vertical izquierdo de Pablo Camacho.
Marvin Solano, quien se estrenó ayer en el banquillo santaneco tras la destitución la semana pasada de Ronald Mora, hizo cambios y logró tomar la ofensiva en este partido pero eso no le alcanzó para empatar.
Al finalizar el partido, Marvin Solano técnico debutante en Santos dijo que “nuestros jugadores tuvieron una buena disposición, pese a que no logramos sacar el resultado; no obstante, esperamos mejorar para los siguientes partidos.