Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2019



ÚLTIMA HORA


San Carlos sueña con primer título en su historia en no más de 90 minutos

Walter Herrera [email protected] | Lunes 13 mayo, 2019 07:36 am

Marco Julián Mena puso el gol de los norteños. ADSC/La República
Marco Julián Mena puso el gol de los norteños. ADSC/La República


Alargar la historia a una Gran Final no es el objetivo de la Asociación Deportiva San Carlos, que tras empatar a uno contra Saprissa en el partido de ida de la final del Clausura, tendrá el panorama ideal para obtener su primer título en casa este miércoles.

Los Toros del Norte arrancarán el encuentro con el trofeo de campeones de su lado en la balanza.

Lea más: Tsunami en Ciudad Quesada, drama en Tibás

El 0-0 los coronará campeones debido al gol visita que anotaron en Tibás y la paridad sin goles les dará la máxima alegría.

En el Estadio Saprissa realizaron un encuentro donde le cerraron a los morados los diferentes espacios para jugar en conjunto.

Debieron apelar al juego individual de Randall Leal, Christian Bolaños, Mariano Torres y Rubilio Castillo para marcar diferencia.

Las condiciones del terreno de juego pero principalmente el parado táctico de los norteños bloquearon las vías de ataque de los locales.

A su favor tendrán una afición que alentará todo el partido y que vio caer el Carlos Ugalde en solo una ocasión en el Clausura, de manera que se convirtió en el mejor local.

Lea más: Walter Centeno es el mejor director técnico de Costa Rica en ranking mundial

Sin embargo, esa única derrota llegó en manos de su ahora rival finalista.

Un empate sin goles o victoria de San Carlos les dará un título, de lo contrario deberán jugar una serie más de 180 minutos, esta vez cerrando fuera de casa y sin el factor de gol visite como criterio de desempate.


NOTAS RELACIONADAS