Samsung y LG revelaron sus nuevos smartphones
Enviar

201602222043360.recuadro-6.gif
Samsung y LG revelaron ayer durante el Mobile World Congress (MWC) 2016 en Barcelona sus smartphones insignia para el mercado de gama alta: el S7 y el G5, respectivamente.
El Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge vienen equipados con un procesador de ocho núcleos, cuatro gigabytes de memoria RAM, 32 megabytes de almacenamiento interno y el regreso de la tarjeta de memoria externa.
El S7 tiene una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que la del S7 Edge es de 5,5 con la clásica curvatura lateral donde se muestran actualizaciones.
Su cámara trasera es de 12 megapíxeles —cuatro menos que el modelo anterior— pero con mayor abertura y doble lente, lo que acelera la función de foco y le permite obtener mayor información visual.
Samsung también mostró su visor de realidad virtual Gear VR y el Gear 360, una cámara de 360 grados.
En el caso del LG G5, posee una pantalla de 5,3 pulgadas, con la función “Always On”, que muestra información como fecha, hora y notificaciones siempre en letra blanca sobre fondo negro, para evitar encender la pantalla.
En lo que respecta a velocidad y potencia, este smartphone incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos y cuatro gigabytes de memoria RAM.
Unos 32 gigabytes de almacenamiento interno y la posibilidad de utilizar una tarjeta de memoria externa son dos características que ambos dispositivos comparten.
Al igual que Samsung, LG presentó una cámara de 360 grados equipada con dos sensores de 13 megapíxeles cada uno, que graba vídeo en 2K y sonido envolvente 5,1 que puede adaptarse fácilmente al G5.
El S7 llegaría a las tiendas nacionales a finales de marzo y el G5 en junio.

 


Ver comentarios