Salsas de Newman buscan sobrevivir
Enviar
Salsas de Newman buscan sobrevivir

San Francisco
EFE

Newman Own’s, la marca conocida por sus salsas y labor filantrópica, tendrá que luchar por sobrevivir sin la guía de su carismático fundador.
Los tarros con la cara de Paul Newman en la etiqueta son uno de los productos más populares de Estados Unidos, pero la empresa es también una organización humanitaria que invierte todos sus beneficios en obras de caridad: ha distribuido casi $250 millones entre diferentes proyectos desde su fundación en 1980.

Sin embargo, expertos temen por el futuro de la compañía tras la muerte de Newman, pues todo en ella estaba fuertemente ligado a su imagen.
Para Newman, esta empresa y su función era una gran pasión, más grande, quizá, que su carrera como actor.
Newman y un amigo crearon la marca casi como una broma vendiendo en pequeños comercios de Connecticut las salsas para ensalada que el actor mezclaba en el granero de su casa.
Cuentan que en una ocasión llegó incluso a ir al lavabo de un prestigioso restaurante de Nueva York para lavar su ensalada y poder aderezarla con su propio aliño.
Nell Newman, hija del actor y responsable de la filial de comida biológica, dijo que espera que alguno de los nietos de la leyenda del cine se interese por la gestión de la marca.

Ver comentarios