Enviar

MÚSICA

Salen a la venta entradas para recital de Bebe

201405292213540.m3.jpg
El primer disco de Bebe “Pafuera telarañas” ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo. Internet/La República
Quienes esperan cantar junto a la artista española Bebe, en el concierto que hará en el Teatro Auditorio Nacional, pueden apartar sus espacios desde hoy.
Este viernes salen a la venta las entradas para el recital que hará la intérprete oriunda de Valencia el próximo 8 de julio, como parte de su gira Diez Años, con la que está conmemorando el décimo aniversario del lanzamiento de su primer disco “Pafuera telarañas”.
Los boletos tienen un costo entre ¢20 mil y ¢30 mil, y se pueden comprar a través del sitio Publitickets.com y en sus puntos de venta Deli Mart e Importadora Monge seleccionados.
El recital iniciará a las 8 p.m. y tendrá un formato acústico, muy íntimo, en donde la cantante quiere interactuar con el público todos sus temas.
La interacción que tendrá la española con su público durante toda su gira, incluyendo su paso por el país, será recogida en un documental que se denominará “Bebe y tú”.
“Bebe ha decidido volver con una gira que, sin caer en la nostalgia de tiempos pasados, sea un punto de inflexión a una carrera que ha madurado a lo largo de estas dos décadas y que además le permita volver a visitar nuevos países en un formato mucho más cercano, con la única compañía de su voz y su guitarra”, señaló la productora El Estudio, encargada del recital.
María Nieves Rebolledo Vila es el verdadero nombre de la cantante española. Su primer disco “Pafuera telarañas” ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo y sus canciones alcanzaron el número uno en listas de popularidad en Europa y América.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios