Sabores mediterráneos se mezclan con productos ticos
El chef Luis Ceciliano fue nombrado Maître Rôtisseur” (Maestro Azador) por Lla Chaîne des Rôtisseurs, Asociación Mundial de la Gastronomía. Esteban Monge/La República
Enviar

201511102119290.recuadro.jpg
Disfrutar de una mezcla de sabores mediterráneos en recetas en que la mayoría de sus ingredientes son orgánicos es la propuesta del restaurante La Luz del Hotel Alta, en Santa Ana.
Ese espacio ha logrado diferenciarse al apostar por un menú con platillos de autor creados por Luis Ceciliano, chef recientemente nombrado Maître Rôtisseur” (Maestro Azador) por Lla Chaîne des Rôtisseurs, Asociación Mundial de la Gastronomía, con más de 120 mil miembros.

Además, Ceciliano forma parte de la competencia Chefs Jóvenes de Costa Rica, cuyo ganador representará al país en Manchester en 2016.
“Estamos muy orgullosos de poder tener a uno de los mejores chefs del país con nosotros, esto viene a afianzar la responsabilidad que tenemos con nuestros clientes, el de ofrecerles calidad desde que entran al hotel”, dijo Frederic Spahr, gerente general del restaurante.
La carta del restaurante destaca por incluir productos costarricenses frescos, que se cosechan en una finca en Salitral en Santa Ana.
Se incluyen platillos con toques exóticos como ceviche de corvina al maracuyá, crema de ayote con zacate de limón y jengibre, así como corvina con alioli de limón mandarina y aguacate.
Además de la oferta gastronómica, se incluye una agenda con conceptos diferenciados como el llamado “Staycation”, que son paquetes para fechas especiales que pueden incluir desde cenas románticas con estadía y complementarse con tours a diferentes destinos del país.
La Luz abrió en 1998 y entre sus reconocimientos destaca ser nombrado como uno de los mejores restaurantes de América Central por la revista Conde Nast Traveler.
Forma parte de Nature Group, que abarca a Nature Air y el Hotel Alta.

 

 


Ver comentarios