Enviar
Sabina y Serrat cantarán en el país

Los grandes versos y temas de los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina volverán a escucharse en suelo costarricense este año.
Los intérpretes realizarán un concierto en el país en el último cuatrimestre de este 2012, en el que presentarán su nueva producción discográfica “La orquesta del Titanic”.
Así lo confirmó Interamericana de Producciones, empresa que se encargará del recital, y luego de que la noticia de la nueva gira del dúo saliera publicada en el medio español El País.
La fecha exacta del concierto, el lugar de la velada, así como los precios que tendrán las entradas serán dados a conocer más adelante, afirmó Arnoldo Herrera, de la productora.
Los artistas ahora apadrinados con el nombre de Serrat & Sabina llevarán su gira “Los pájaros contraatacan” también a México, Estados Unidos, Colombia, Bolivia, Ecuador, San Juan de Puerto Rico y Perú, además de su tierra natal.
Su nuevo disco “La Orquesta del Titanic” es una lluvia fresca de 11 canciones inéditas, que salieron del puño y letra de los artistas.
El primer sencillo es “Hoy por ti mañana por mí” y el material saldrá a la venta el próximo 7 de febrero, de acuerdo con Sony Music, disquera de los cantantes.
“Para mí ha sido una experiencia fantástica trabajar con Joaquín en un producto nuevo, en el cual cada uno ha hecho de letrista y de músico en cada una de las canciones. Ha habido un intercambio constante”, afirmó Serrat.
Sabina y Serrat ya grabaron juntos un disco “Dos pájaros de un tiro”, fruto de una gira que hicieron por América y España, y que salió publicado en diciembre de 2007.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios