Ruiz rumbo a España
Así mostraban los diferentes medios españoles en sus sitios web la noticia sobre la posible llegada de Bryan Ruiz al Betis.Internet /La República
Enviar

Ruiz rumbo a España

El tico jugaría en el Betis los próximos seis meses

La aventura de Bryan Ruiz en la liga inglesa habría terminado, aunque sea por los siguientes seis meses, debido a que el jugador podría incorporarse al Betis de Sevilla.

201401092215030.a22.jpg
Nada más faltan los exámenes médicos y alguno que otro punto, lo cual separaría a Ruiz de estampar la firma con el conjunto verdiblanco, según informa la prensa española.
Actualmente, el Fulham en Inglaterra ocupa el puesto 16 de 20 a solo dos puntos del antepenúltimo. Pero el problema de Ruiz pasaría porque su entrenador, el holandés Rene Meulensteen, quien llegó a inicios de diciembre, no le ha dado casi oportunidad de jugar, tanto que ni siquiera ha entrado en las últimas convocatorias.
Esa sería la principal razón por la que el mediocampista buscaría un nuevo club donde actuar, un equipo donde tendría una mayor cantidad de minutos como el Betis y que le ayudaría a llegar con ritmo al Mundial de Brasil 2014.
Sin embargo, el Betis también vive sus peores momentos, luego de una gran campaña donde acabaron en puestos de Liga de Campeones, el conjunto vendió mucho y se despedazó. Por lo que ahora es colista, solo ha sumado 13 puntos en 18 partidos.
En los primeros días de diciembre de 2013, el equipo español cambió de entrenador, echó a Pepe Mel —contra lo que pedía la afición— y contrató a Juan Carlos Garrido.
Ruiz, cuyo traspaso rondaría el millón de euros, se sumará a la casi consumada contratación del delantero Leo Baptistao, proveniente del Atlético de Madrid.
Según los medios españoles, el nacional pudo dialogar ayer con el técnico Garrido.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR


Ver comentarios