Enviar
Rossi debutó con Ducati

El piloto italiano Valentino Rossi rodó ayer por primera vez con la Ducati que pilotará en 2011 en el campeonato del Mundo de MotoGP en la sesión de entrenamientos que albergó el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.
Rossi salió a la pista enfundado en un mono negro sin publicidad y con el números 46 que lo acompañó a lo largo de su carrera en color amarillo.
La Ducati Desmosedici, también negra y con decoraciones en amarillo, salió del box 17 de la calle de garajes del Circuito Ricardo Tormo para una primera toma de contacto de diez vueltas a los cuatro kilómetros del trazado de Cheste.
Tras esta primera experiencia, el equipo Ducati rodó al piloto transalpino para ver cuáles eran sus primeras impresiones de la nueva montura.
Más de 2 mil personas poblaron las gradas de la tribuna de boxes del circuito para ver el debut de Rossi, así como el trabajo del resto de pilotos en estas sesiones de preparación de la temporada 2011.
La pista se abrió temprano pero no fue hasta mediodía que los pilotos salieron a rodar en una sesión que contó también con la presencia de más de 200 periodistas acreditados y varias televisiones para ofrecer el estreno de Rossi en directo.
Los entrenamientos de MotoGP terminan hoy en el circuito valenciano.

Cheste, Valencia/EFE
Ver comentarios