Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Rory peca en Ponte Vedra

Redacción La República [email protected] | Sábado 12 mayo, 2012



Rory peca en Ponte Vedra

Para el golfista norirlandés y actual número uno del mundo, Rory McIlroy, no habrá fin de semana en el campo TPC Sawgrass, en Ponte Vedra (Florida).
La maldición de McIlroy en The Players Championship continúa, y las tres ocasiones en que ha participado nunca ha logrado terminar.
El viernes firmó una tarjeta de 76 golpes (+4) por lo que no superó el corte —siendo la primera vez en más de un año— y se despidió del torneo, que tiene tres líderes en la punta de la tabla con 138 impactos (-8): Zach Johnson, Kevin Na y Matt Kuchar.
De los tres la mejor ronda del viernes resultó ser la de Johnson al terminar con 66 golpes, luego de sumar ocho birdies y únicamente dos bogeys.
Quien si logró escabullir el corte fue Tiger Woods con una jornada de cuatro bajo par, en la que escribió birdies consecutivos entre los hoyos ocho y 11 para marcar el camino.
El mundo está permanentemente pendiente del despertar de Tiger, pero él no termina de avivar las ascuas de lo que fue. Está a seis golpes de los punteros, que perfectamente puede levantar, pero necesita una versión que poco se le ha visto.
Tampoco tuvo miramientos Sawgrass con Ian Poulter —líder al comenzar la ronda— a quien castigó con un doloroso 76, para dejarlo en -3 en el resultado global.
Incluso Martin Laird (-6), colíder la primera jornada con Poulter, saboreó la amargura de terminar bogey, doble bogey y bogey cuando parecía el hombre más feliz sobre la traicionera bermuda.


Dinia Vargas
[email protected]
Consulta: www.pgatour.com