Enviar
Ronaldinho niega haberse ido de fiesta

Roma
EFE

El delantero brasileño del Milán Ronaldinho negó que organizara junto a algunos amigos tres noches de fiesta en un conocido hotel de la capital lombarda justo antes del derbi del 24 de enero con el Inter, que los “rossoneri” perdieron 2-0, como había asegurado la prensa italiana.
“Aunque es verdad que me hospedé en un hotel de Milán durante los días precedentes al derbi, no es cierto que organizara una fiesta”, aseguró el jugador en un mensaje publicado en su página web.
Asimismo, Ronaldinho subrayó que ha trabajado “mucho en los últimos meses para alcanzar los objetivos del Milán” y los suyos propios.
“Me parece injusto que se utilicen imágenes muy viejas y el hecho de que haya admitido públicamente que me gusta la música, para explicar un resultado negativo e inventar una historia sobre mí”, agregó.
El pasado 2 de febrero el diario Corriere della Sera publicó un articulo en primera página que aseguraba que el jugador carioca reservó durante tres noches una lujosa suite en uno de los más importantes hoteles de Milán para organizar una fiesta con sus amigos, que le costó 75 mil euros.
El rotativo añadía que Ronaldinho abandonó el hotel el sábado para dirigirse directamente a Milanello, centro de entrenamiento del equipo, para la concentración antes del decisivo derbi del 24 de enero.
Corriere della Sera hacía hincapié en que Ronaldinho no tuvo una gran actuación durante el derbi e incluso había fallado un penalti, en contraste con las brillantes acciones que había protagonizado en encuentros anteriores.
El jugador a través de su página insistió en que este tipo de noticias no acabarán con su concentración, y aseguró que continuará trabajando para “presentar siempre un fútbol brillante”.
Ver comentarios