Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Roche ofrece 125 nuevas plazas

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 15 marzo, 2021 10:12 am

Personas sosteniendo curriculums
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


En los próximos tres meses, Roche espera contratar a 125 empleados en el área de People Support Solutions (servicios especializados de recursos humanos).

Se buscan profesionales con dominio avanzado del inglés en diversas áreas como compensación, beneficios, planillas, capacitación y adquisición de talento, entre otras.

Algunas posiciones específicas requieren además dominio avanzado de francés y portugués. Adicionalmente, esta empresa de medicina personalizada y biotecnología cuenta con nuevas plazas disponibles en finanzas, compras y tecnologías de la información.

Lea más: Multinacional Smurfit Kappa ofrece empleo en áreas: comercial, de producción y financiera

Si le interesa conocer en detalle los puestos disponibles y aplicar, puede hacerlo en este sitio, donde se encuentran publicadas las posiciones utilizando el país Costa Rica en el filtro de búsqueda.

Esto forma parte de su proceso de expansión en el país, buscando así, cerrar el próximo trimestre con 725 colaboradores.

Lea más: ¿En busca de empleo? McDonald’s anuncia la apertura de 100 plazas

“Extendemos una cordial invitación al talento costarricense a acercarse y conocer nuestra propuesta de valor como empleador", dijo Flory Valerio, directora de People Support Solutions.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.