Logo La República

Martes, 20 de agosto de 2019



MAGAZINE


Robert Pattinson: el más atractivo del mundo

Carolina Barrantes [email protected] | Sábado 20 junio, 2009



Robert Pattinson: el más atractivo del mundo
La revista Vanity Fair le otorgó el título al joven actor luego de los resultados de un sondeo hecho entre sus lectores

Carolina Barrantes y EFE
[email protected]

El actor Robert Pattinson conocido por su papel de vampiro en las sagas “Twitlight”, alcanzó el título como el “Hombre más guapo del mundo”.
La revista Vanity Fair llevó a cabo un sondeo entre sus lectores vía on line, para otorgar el título al que más suspiros roba entre las mujeres, siendo el inglés de 23 años el galardonado con tal premio.
El ranking se efectuó hace unas semanas y Pattinson alcanzó el 51% de los votos, lo que representó más de 271 mil opiniones de los seguidores de la publicación.
Detrás del artista se ubicó al jugador argentino de polo, Nacho Figueras, con el 15% de los votos, y muy cerca de este le siguieron Brad Pitt, Johnny Depp, Clive Owen, Javier Bardem y David Beckham, en ese orden.
La lista continúa con Gael García Bernal, del filme “Rudo y Cursi”, además de Tony Brady, George Clooney, Daniel Craig, Leonardo DiCaprio, Jakob Dylan, James Franco, John Hamm, Hugh Jackman, Taylor Kitsch y Denzel Washington.
En la actualidad Pattinson se encuentra rodando la película “Remember me” en Nueva York, en donde precisamente se llevó un susto muy fuerte el viernes anterior.
El actor fue atropellado por un taxi cuando huía de un grupo de admiradores, que lo acosaron al salir de una librería de Manhattan.
El incidente podía haber sido más grave, aunque el taxista pudo detener el vehículo a tiempo como para minimizar el impacto.
El intérprete se ha convertido en la mayor estrella cinematográfica del momento para los adolescentes estadounidenses desde que apareció en “Twitlight”, una fama que le ha valido tres premios en la última gala de los MTV Movie Awards, entregados este mes y votados por la audiencia joven.
Abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus seguidores, Pattinson se vio obligado a contratar guardaespaldas personales para que lo protejan de posibles asaltos de fanáticos mientras rueda en Nueva York.
”Todo el tiempo hay gente que trata de verlo aunque sea por un momento y la multitud enloquece cuando lo ven de verdad”, comentaron fuentes de la producción de “Remember me”.