Rifarán camisetas mundialistas al comprar entradas a los 90 Minutos por la Vida
Los 90 Minutos por la Vida se llevarán a cabo el 6 de enero de 2019. Archivo/La República
Enviar

La Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI) puso a la venta las entradas de la cuadrangular 90 Minutos por la Vida Edición 2019, actividad en la que se verán las caras los jugadores del Saprissa, Herediano, Cartaginés y Alajuelense con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

Quienes compren entradas en specialticket.net y las activen en el sitio alccicr.com podrán participar en la rifa semanal de camisetas de los equipos mundialistas de Costa Rica, Alemania y España.

Esta promoción estará activa desde 28 de junio, hasta el 13 de julio del presente año.

“Los fondos recaudados con la venta de las entradas a la cuadrangular son utilizados para la ayuda de todos los menores con cáncer infantil atendidos en la unidad de Hemato-Oncología del Hospital Nacional de Niños. Entre los servicios que ALCCI les brinda a estos niños y niñas se encuentran la compra de equipos de última tecnología, albergue y alimentación, así como apoyo financiero y profesional”, señaló Mayra Peraza, gerente general de ALCCI.

En Costa Rica se detectan cerca de 140 casos de cáncer infantil al año, es decir, cada tres días aparece uno nuevo y gracias a una detección temprana de la enfermedad el 70% de los niños en el país se cura.

Sin embargo, Peraza recalcó la importancia de que la población adquiera las entradas desde ahora, “pues el número de entradas disponibles son pocas y los interesados podrían quedarse sin la posibilidad de disfrutar de una noche completa del mejor fútbol nacional”.

Los 90 Minutos por la Vida se llevarán a cabo el 6 de enero de 2019.

“En esta ocasión se cumplirán casi dos décadas de estar llevándose a cabo esta actividad de los 90 Minutos por la Vida”, agregó Peraza.


Ver comentarios