Enviar
Ricky Martin presenta a sus gemelos


El cantante asegura que los niños han transformado su vida

El puertorriqueño Ricky Martin presentó a sus hijos gemelos Valentino y Matteo, los niños que han transformado para siempre el sentido de su “vida loca”, afirmó el artista.
Martin, de 36 años y ganador de varios Grammy, presentó en sociedad a los dos pequeños, nacidos en agosto pasado, en un reportaje publicado ayer por el semanario español “Hola” y en el que asegura que “temblaba” cuando tomó por vez primera a los bebés en brazos.
El cantante, que recurrió a la paternidad mediante un vientre de alquiler, asegura que pese a que hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no van con Dios, él aprecia el “arte y el trabajo” de Dios en cada uno de los movimientos de sus hijos, “en cada sonrisa y en cada llanto”.
Además confesó que sentía una “auténtica necesidad” de tener hijos biológicos, de verse reflejado “en los ojos” de sus pequeños.
Martin asistió al parto de Valentino y Matteo, momento que describió como una “auténtica hermosura”.
“Algunas veces los dos comienzan a llorar al mismo tiempo y lo único que puedo hacer es tomarlos en brazos y echarme a reír”, afirma Ricky Martin.
El cantante, muy comprometido con organizaciones de ayuda a la infancia, asegura que no va a dejar de trabajar con sus fundaciones.
“Mis hijos, vendrán conmigo a todas partes: Camboya, Vietnam, Perú, Bolivia... y tendrán las mismas experiencias, sentados en el suelo, jugando con niños que son felices con tan poco”, dijo.
Madrid
EFE
Ver comentarios