Enviar
Resumen semanal

McLaren el más rápido

Los monoplazas de McLaren marcaron los mejores registros en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía que tendrá lugar el domingo. El británico Lewis Hamilton acabó en lo más alto de la tabla de tiempos en la mañana, mientras que por la tarde su compatriota Jenson Button hizo lo propio en la segunda sesión.

Derrota en Francia

La tricolor en juego amistoso perdió 2-1 con Francia, y ahora su siguiente compromiso será el próximo martes en Sion ante el representativo de Suiza, que se prepara para su participación en el Mundial de Sudáfrica.

Acuerdo por Mourinho

El Inter y el Real Madrid llegaron a un acuerdo económico de 8 millones de euros para liberar al técnico portugués Jose Mourinho, que será presentado el lunes como nuevo entrenador del equipo español.


Lo destacado

Cambio de mando
Tras dos semanas de funciones como director del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), Austin Berry presentó la noche del jueves su renuncia al cargo al Consejo Nacional de Deportes.
La decisión de Berry se dio con el fin de facilitar la gestión del ICODER y ante los cuestionamientos que sobre su experiencia trascendieron en los últimos días.
Ante esto el Consejo nombró a Luis Eduardo Peraza como nuevo jerarca institucional por lo que resta del periodo gubernamental 2010 - 2014. El asumirá el cargo el próximo martes.

Camex suspendido
La erupción del volcán Pacaya causó un ligero cambio de planes a la delegación de natación de Costa Rica que participará en el torneo Camex al anunciarse que debido a la cantidad de ceniza caída sobre la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora, en Ciudad de Guatemala, el inmueble quedará cerrado hasta que merme la emergencia.
Además, los organizadores decidieron trasladar el torneo para el 6 al 12 de junio, por lo que los costarricenses tendrán más tiempo para su preparación para este certemen.

Ogier ganó primera etapa
El francés Sebastien Ogier (Citröen) finalizó líder del rally de Portugal, sexta cita del mundial, tras la disputa del primer día de competición el viernes, después de ser el piloto más rápido en cinco de las seis especiales disputadas. El campeón y actual líder del campeonato, Sebastien Loeb ocupó la tercera posición.
Ver comentarios