Enviar
Respiro a las microempresas
La incorporación del software OpenERP facilita la labor de las pymes

¿A qué se dedica Componentes y Sistemas del Futuro?
Ofrece soluciones informáticas para pymes, desde equipo de cómputo e instalación de redes hasta el desarrollo e implantación de sistemas de información de código abierto que permiten el ahorro en costos por licencias de sistemas tradicionales.

¿Qué servicios ofrece?

Brindamos soluciones de código abierto en sistemas que permitan a las empresas tener control de los diferentes parámetros de su negocio. Además, realizamos instalaciones y mantenimiento de redes, equipo de cómputo y soporte.

¿Cómo ayuda el arribo de esta empresa a la industria tecnológica?

Las soluciones que proveemos permiten que cualquier empresa recobre el control de sus operaciones, teniendo toda la información sobre producción, contabilidad, compra y venta de bienes y servicios. Asimismo, cualquier empresa interesada puede enviarnos un correo a [email protected] ya que brindamos soluciones para mercados como hotelería, transporte, clínicas y farmacias.

¿Cuáles son los principales beneficios que obtienen sus clientes?

Brindamos soluciones de código abierto, que permiten a nuestros clientes ahorrar en costos de licencias de productos, sin perder en funcionalidad, agilidad ni seguridad. Además, nuestras tarifas se ajustan a la realidad económica nacional.

¿Qué es el software OpenERP?

Es un conjunto de aplicaciones de negocio completo, incluyendo ventas, gestión de proyectos, de almacenes y financiera, fabricación y recursos humanos. Nuestros clientes obtienen los beneficios de un software integrado y preparado para crecer de acuerdo con sus necesidades.

¿Qué ventajas presenta?

Este sistema puede descargarse desde Internet sin costo alguno, y brindamos los servicios de configuración, adaptación del sistema y capacitación en su uso.

¿Cuáles resultados se han logrado con su implementación?

Este software ha permitido a empresas integrar el control y administración de sus servicios y costos de operación de forma eficiente.

¿Cómo se consolidarán en el mercado a largo plazo?

Con la prestación de servicios de gran valor agregado y con ayuda del OpenERP.

¿Qué nuevos proyectos lanzarán a corto plazo?

Trabajamos en la versión de OpenERP 6.1, que agrega más de 50 nuevas características, incluyendo un nuevo cliente web, integración con dispositivos móviles e intercambio electrónico de información, entre otras.

Andrea González
[email protected]


Ver comentarios