Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Respiro para padres ocupados

Melissa González [email protected] | Viernes 12 junio, 2009



Respiro para padres ocupados
Qué hay en el mercado y qué desean hacer los padres ejecutivos en su día, el 21 de junio

Melissa González

[email protected]


Al aire libre

Para celebrar este día durante todo el mes Panaca ofrece un paquete que incluye transporte San José- Panaca-San José, entrada al parque y almuerzo por solo ¢10 mil para adultos y ¢6.500 niños menores de nueve años.
Las entradas además bajaron su precio a ¢5.500 adultos y ¢3.500 niños. Asimismo, para facilidad de los visitantes, Panaca ofrece ahora el servicio de transporte de lujo, con un costo de ¢4 mil que sale desde San José.
Mayor información a los teléfonos 2427-9485 y al 2427-9483 o visite www.panacacostarica.com


En familia


El Minigolf Jungle Safari & Volcano Island, ubicado en el parqueo del Centro Comercial Terramall y en el Centro Comercial Vía Lindora, dejará jugar gratis a los papás, además podrán participar en la rifa de una noche en el Hotel La Condesa.


Para los consentidos


Para quienes desean chinearse hay varias promociones, SKINWORKS tiene para ese día un 50% de descuento en todos sus tratamientos, a excepción del endermologie.
Hay tratamientos para los hombres de todas las edades, como por ejemplo la limpieza facial llamada “For men”; los masajes son varios, desde el relajante hasta el masaje de oro corporal y perla corporal, que sirven para hidratar, relajar, revitalizar y darle tonicidad a la piel.
En el SPA Médico Amaral, en Guachipelín de Escazú, podrán obtener descuentos del 25% y el 50%.
En Fumero Skin Center, se ofrece depilación por láser con un 50% de descuento, y para los papás un 10% adicional; este centro está en el segundo piso del Hospital Cima San José o en el cuarto piso de la Clínica Católica.


Para relajarse


Hacienda Pinilla ofrece tarifas especiales para el fin de semana del 19 al 21 de junio. Desde $80 por habitación para dos personas.


Delicioso


A todos los papas que visiten el Restaurante Tin Jo con sus familiares el sábado, 20 y el domingo 21 de junio, se les ofrecerá un coctel de bienvenida. También en el patio del Salón Japonés de 11.30 a.m. a 3.30 p.m. Lupe guiará a niños y niñas en la confección de un regalito para festejar a sus padres. Reservaciones: 2221-7605 y 2257-3622.