Reprograman conciertos de Emmanuel
Enviar
Reprograman conciertos de Emmanuel

La productora anunciará la otra semana las nuevas fechas para los dos conciertos del mexicano

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes se imaginaban entonando a viva voz canciones como “Corazón de melao”, “La chica de humo” y “Todo se derrumbó” junto al cantante mexicano Emmanuel, tendrán que armarse de paciencia y esperar un poco más.
Tropix II, la compañía que está organizando la visita del intérprete al país, reprogramó los dos conciertos que llevará a cabo el artista en el Palacio de los Deportes en Heredia, como parte de su gira “Retro”.

En un inicio los recitales iban a efectuarse el 20 y 21 de este mes, mas ahora será hasta la próxima semana cuando la productora dará a conocer las nuevas fechas, según aseguró mediante un comunicado de prensa.
La reprogramación de los conciertos responde al éxito que ha tenido la gira de Emmanuel, en la que también participa su hijo Alexander Acha, en el territorio mexicano, lo cual los ha motivado a ampliar las fechas en la nación azteca.
La productora estudia la posibilidad de hacer los recitales en junio y no antes, de acuerdo con la agenda del artista ya que durante un mes el suelo del Palacio de los Deportes va a ser sometido a una serie de reparaciones, por lo que el recinto va a estar inhabilitado.
“Estamos analizando las posibilidades, ya que Emmanuel va a entrar al estudio a grabar un nuevo disco y la productora no quiere hacer los conciertos al aire libre”, explicó Juan José Rojas, vocero de Tropix II.
Las personas que hayan adquirido sus boletos podrán aplicarlos en las nuevas fechas, o de lo contrario solicitar el reembolso del dinero.
Para los que elijan la última opción, tendrán que enviar un correo a [email protected] o comunicarse al teléfono 2206-7770 de Specialticket.
Hasta el momento, se ha vendido un 25% de las localidades para los dos conciertos del mexicano, principalmente en las áreas de VIP y preferencial numerado.
Las entradas tienen un costo de ¢21.500 gradería lateral; ¢28.500 gradería central; ¢36.500 preferencial y ¢41.500 VIP.

Ver comentarios