Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



NACIONALES


Contratos se pueden ajustar a las necesidades del cliente

Renting de Adobe Total Fleet surge como opción para administrar flotillas

Walter Herrera [email protected] | Viernes 17 agosto, 2018

Paula Sánchez, ejecutiva de Cuentas Clave Total Fleet.
Paula Sánchez, ejecutiva de Cuentas Clave Total Fleet. Esteban Monge/La República


Uno de los principales activos de cualquier empresa son los vehículos de trabajo, que con el tiempo se desvalorizan y significan un alto costo.

Sin embargo, los rent a car ofrecen la administración de la flotilla, incluyendo dentro de la cuota de alquiler, los principales servicios asociados a la flota vehicular.

Es ahí donde el sistema de renting de Adobe Rent a Car ofrece beneficios que al compararlo con otros modelos, se traducen en un menor costo.

Esto aumenta el flujo de efectivo y no restringe la capacidad de endeudamiento, además optimiza costos relacionados con la operación y el beneficio fiscal, ya que en su totalidad es deducible de impuestos.

Existen importantes diferencias en requerimiento de flota de acuerdo al tipo de empresa (tamaño, sector productivo, capital, uso del vehículo, entre otros).

“Cada una de nuestras propuestas es personalizada, nos tomamos el tiempo de conocer la necesidad del cliente para asesorarlo sobre las opciones más convenientes para su organización en cuanto al tipo de vehículo, plazo del contrato, plan de mantenimiento y condiciones generales”, aseguró Paula Sánchez, ejecutiva de cuentas de Total Fleet de Adobe.

Esta modalidad permite que las empresas se enfoquen en su negocio principal brindando beneficios como la posibilidad de contar con un vehículo sustituto, asistencia en carretera, mantenimiento, administración de siniestros y el aseguramiento.

El servicio al cliente es otra de las cualidades que las empresas buscan perfeccionar para brindar soluciones efectivas.

Las condiciones de los contratos se pueden ajustar a las necesidades del cliente en cuanto al plazo, servicios incluidos, kilometraje contratado, marcas de vehículos y accesorios.

“Nuestro producto es flexible y se puede ajustar a los requerimientos solicitados, logrando satisfacer tanto microempresas como grandes trasnacionales”, explicó Sánchez.

Adicionalmente, el sistema renting ofrece diferentes variedades de vehículos, y puede significar una solución inmediata para el cliente, ya que brinda la opción de contar con un vehículo provisional de la flota del rent a car, mientras se realizan los trámites de compra del vehículo nuevo.

Por lo general las empresas trabajan con la mayoría de agencias de autos del país para mostrar una gama amplia.

En Costa Rica Adobe Rent a Car se especializa en renting, ofreciendo beneficios financieros que al ser comparados con otros modelos se reflejan en un menor costo.


Variedad de servicios

  • Asesoría en escogencia y compra de vehículo
  • Aseguramiento
  • Administración de flota: Mantenimiento, repuesto
  • Administración de siniestros o accidentes de tránsito
  • Gastos de tenencia incluidos en la cuota
  • Vehículo sustituto en caso de falla o accidente
  • Asistencia en carretera 24/7 en todo el país
  • Accesorios adicionales: GPS, alarmas, polarizados, etc.
  • 100% deducible de impuestos
  • Marchamo y Riteve