Regresa Mickelson
Enviar
Regresa Mickelson

Dinia Vargas
[email protected]

El golfista estadounidense Phil Mickelson retorna hoy a las competencias para participar en el Bridgestone Invitational, uno de los torneos de la World Golf Championship (WGC) donde también estará Tiger Woods.
Luego de tomarse un tiempo para estar con su familia, especialmente con su esposa Amy que lucha contra un cáncer de seno, Mickelson vuelve a la acción para participar en este evento que se jugará en el Firestone Country Club en Akron, Ohio.

Mickelson, de 39 años, ha ganado dos veces este año, incluyendo el CA Championship, uno de los WGC, y no ha jugado desde que terminó segundo en el U.S. Open en Bethpage Black en junio pasado.
“He tenido unas semanas muy buenas en casa. Las cosas están yendo muy bien y estoy contento por la posibilidad de volver a jugar algunos torneos otra vez”, dijo Mickelson, quien no estuvo en el British Open y con esto rompió una racha de 61 torneos de majors jugados de forma consecutiva.
Además del torneo que comienza hoy, Phil aseguró que también jugará “en el PGA Championship y seguro en el Barclays; si las cosas siguen bien, quizás podré jugar algunos otros campeonatos”.
El segundo mejor jugador del mundo realizará las dos primeras rondas al lado del colombiano Camilo Villegas y del sudafricano Ernie Els.
Uno que no podía faltar a dicho torneo es el mejor golfita del mundo, Tiger Woods, quien competirá al lado del español Sergio García y del australino Carl Pettersson.
El Bridgestone Invitational comienza hoy y se extenderá hasta el domingo.
Consulta: www.espndeportes.com y www.pgatour.com

Ver comentarios