Enviar
Regresa disco solidario

Villancicos al ritmo de cumbia ayudarán a niños con cáncer

Gabriela Morúa
[email protected]

El saxofonista costarricense Alex Orozco relanza al mercado su disco “Llegó la Navidad con Alex Orozco”, clásicos navideños que ayudarán a la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil, por medio del dinero que se recaude con sus ventas.
El trabajo cuenta con 11 villancicos de ritmos como cumbia y bolero, junto al sonido del saxofón, y está enfocado a reunir a la familia en esta época de fiesta.
“El relanzamiento se dio por la buena acogida que tuvo el año pasado, en esta ocasión se le agregaron dos nuevas canciones ‘Me dio paz’ y ‘Mi tema es él’, al ritmo de Tiquicia. Aunado con la buena voluntad de ayudar a los niños que luchan contra el cáncer” comentó Catalina Pacheco, de la productora New Mix.
Además del disco, se filmó el vídeo de la canción “Llegó Navidad”, que fue transmitido por primera vez el pasado fin de semana.
Este cuenta con la colaboración de distintas personalidades del ámbito televisivo y deportivo nacional, como Glenda Peraza y Jafet Soto.
“Siempre me ha gustado sembrar y tratar de ayudar, el hecho de ver a mis hijos sanos es una bendición y motivación para hacer algo por otros como agradecimiento a Dios” dijo Orozco.

¡Ayude!

Disco: Llegó la Navidad con Alex Orozco
Venta: Hipermás, Más x Menos, Maxi Bodegas
Costo: ¢6.300.
Temas: “Llegó la Navidad, “Campana sobre campana”, “Blanca Navidad”, “Paseo en trineo”, “Peces en el río, “Noche de paz”, “Tamborilero”, “Navidad Navidad”, “Mi tema es él”, “Año Viejo”, “Me dio paz”. 
Ver comentarios