Red de oportunidades para ticos en EE.UU.
Esteban Monge/La República
Enviar

Red de oportunidades para ticos en EE.UU.

Una comunidad que une talentos y profesionales costarricenses está presente en Nueva York, así que si planea irse a Estados Unidos a trabajar o estudiar, le podría servir de ayuda.
Se trata de una organización sin fines de lucro denominada Costa Rica Networking. Su principal fin es que estos ticos establezcan contactos entre sí y generen un mutuo apoyo en Estados Unidos.
Desarrollo de negocios, dar a conocer a los profesionales costarricenses mediante eventos, desarrollo profesional, entre otros, son parte de los beneficios que puede recibir si es miembro.
Esta marca se expande y tiene la intención de abrirse capítulos en 2015, empezando por las siguientes lugares: Los Ángeles, Washington DC, South Florida y Costa Rica (también se está considerando Boston), explicó Carol Guzowski, fundadora del proyecto.
Guzowski estuvo presente en el país hace pocos días, en busca de más oportunidades. En esta visita, ella se reunió con el presidente, Luis Guillermo Solís en busca de nuevas oportunidades. Por ahora, cuentan con una gran alianza con CINDE.
Además, están en negociaciones con Florida Ice & Farm Co., Strategik Latin America, Tropical Wind Cargo Intl, Teletón CR, ProMed, entre otros.

 

Ver comentarios