Reconocerán proyecto de bien social con “Amor”
Martha Fonseca, Bernal Villegas, Julio Nájera y José Cañas cantarán en la velada en el Hard Rock Café. Cortesía/La República
Enviar

IMPACTO SOCIAL

Reconocerán proyecto de bien social con “Amor”

Nueva iniciativa es anual; el primer reconocido será el Banco de Alimentos de Costa Rica

El Hard Rock Café San José será sede de un encuentro musical este jueves, en cuya velada también se premiará a una organización por sus obras de bien social.
Se trata del reconocimiento “Amor”, que se entregará por primera vez y cuyo proyecto es promovido por el cantante costarricense José Cañas, con el fin de exaltar la importancia del trabajo social.
La velada será a las 7.30 p.m. y en ella se entregará el premio al Banco de Alimentos de Costa Rica, una organización sin fines de lucro, que trabaja por medio de donaciones y voluntariados.
Esa institución tiene dos años de operación y ya ha superado las metas que tenía planificadas a 2016.
El encuentro también incluirá una presentación de los cantantes Martha Fonseca y Bernal Villegas de Suite Doble, así como del roquero Julio Nájera con su nueva banda.
Además el propio José Cañas interpretará la canción “Alimento para el Alma”, que se convirtió en banderín en contra del hambre en Costa Rica y el Mundo, junto a la campaña “Piensa Aliméntate y Ahorra” de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.
“Esta idea nació con el fin de dar un reconocimiento diferente anual a una organización de bien social del país, ya que su trabajo muchas veces pasa desapercibido en muchos sectores de nuestra sociedad”, dijo José Cañas.
La entrada al evento es gratuita, pero por la naturaleza de la actividad se pide a los asistentes que lleven algún alimento no perecedero para apoyar al Banco de Alimentos y al comedor infantil de Santa Bárbara de Heredia.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios