Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



MAGAZINE


Reality en Sarapiquí viene con más pruebas

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 22 junio, 2009



Reality en Sarapiquí viene con más pruebas
Solo quedan seis concursantes en “I'm celebrity… get me out fo here!” que está grabando la NBC en suelo nacional

Carolina Barrantes

[email protected]


Con la reciente salida de dos concursantes y nuevas pruebas, que pondrán los pelos de punta a más de uno, continuará esta semana el reality “I'm celebrity… get me out fo here!” que está grabando la NBC en suelo tico.
En el primer episodio de esta semana, los seis participantes que quedan en el programa sabrán quiénes tienen menos votos de apoyo por parte del público, y por ende los que deberán esforzarse más para continuar en el concurso.
Además, deberán enfrentar varios retos a cambio de premios y comida; uno de ellos es una competencia de velocidad sobre flotadores y bolas de plástico pequeñas multicolores.
En las pruebas se espera que la ex luchadora Torrie Wilson y Patti Blagojevich, esposa de Rod Blagojevich, ex gobernador de Illinois, sigan sosteniendo una lucha leve para demostrar quién es la mujer más fuerte en la selva.
La semana anterior hubo dos eliminados en el reality, la conflictiva modelo Janice Dickinson y Holly Montag, quien entró ante la salida de su hermana Heidi Montag, y siempre estuvo en la cuerda floja porque no logró acaparar la atención del público.
La salida de Holly dejó a más de uno con la expectativa de que formara una relación con el cantante Sanjaya Malakar, otro de los concursantes, a quienes ya les llamaban “Sanjolli”.
El sobrenombre proviene de “Speidi” con el que bautizaron a su hermana Heidi Montag y al esposo de esta, Spencer Pratt.
La salida de Dickinson y Holly Montag se dio en medio de un drama muy grande, con la despedida respectiva de cada uno de los grupos de trabajo.
La modelo también protagonizó otro nuevo problema antes de irse, debido a la ración de comida de la noche, que incluyó brócoli, como ella misma lo demandaba.
Como parte del reality la NBC abrió un concurso en su página web (www.nbc.com) para que el público vote por quién es la mujer que ha sido más fuerte en la selva costarricense.
También habilitó un espacio en el que se pueden conocer las obras de caridad que están apoyando cada una de las celebridades, y que es el objetivo principal del programa.