Enviar
Real obligado a ganar
Manchester a sellar el boleto

Susana Ruiz y EFE
[email protected]

Los encuentros de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se juegan hoy y mañana y concluirán la próxima semana tienen en aprietos a equipos favoritos para estar en las últimas instancias como el Real Madrid, el Arsenal y la Florentina.
El Madrid, ya líder de su liga, tiene la difícil tarea más no imposible de darle vuelta a la serie que lo tiene 1-0 abajo ante el Lyon, su casa y su afición son la principal arma que tiene para superar la barrera de este los octavos mañana.
“En el club hay presión por la Champions, porque hay que ganar la décima y se juega la final en el Bernabéu. Perdimos en Lyon pero confío en que vamos a dar la vuelta a la eliminatoria en casa ante nuestros aficionados. Será una desilusión si no estamos en cuartos, pero confío en pasar”, indicó la figura merengue, Cristiano Ronaldo.
Otro juego que se las trae es el que escenificarán Manchester United y Milán. Los ingleses tienen la ventaja de que ganaron de visita 2-1, y pueden sellar en casa su boleto a la siguiente fase del torneo, pero saben que los italianos llegan heridos y no les facilitarán el partido, es más, ahora pueden ser un rival más peligroso que en el partido de ida.
Antes de estos encuentros de mañana, el telón de los octavos de final se levanta hoy con los choques Arsenal – Oporto y Fiorentina – Bayern.
Aunque está abajo en la disputa el Arsenal con ganar 1-0 pude seguir con vida en el torneo, ya que en el primer juego los lusos triunfaron 2-1, así que los ingleses deberán marcar y no permitir goles para firmar su clasificación.
En igual condición esta la Florentina que perdió 2-1 con el Bayern Múnich, y tratará de cambiar la historia en su estadio.
“Es el encuentro más importante de la temporada. Jugaremos ante 40 mil hinchas y estamos preparados para hacer historia”, afirmó el técnico de la Fiorentina Cesare Prandelli.


Octavos de final

Juegos de vuelta
Hoy
Arsenal – Oporto
Resultado anterior: Oporto 2-Arsenal 1
Transmisión de Foxsports, 1.45 p.m.

Fiorentina - Bayern Múnich
Resultado anterior: Bayern 2-Fiorentina 1
Transmisión de Canal 11, 4 p.m.

Mañana
Real Madrid - Lyon
Resultado anterior: Lyon 1- Real Madrid 0
Transmisión de Canal 11, 1.45 p.m.

Manchester United - Milán
Resultado anterior: Milán 1-Manchester United 2
Transmisión Foxsports, 1.45 p.m.

Ver comentarios