Enviar
Real Madrid clasificó

Madrid
EFE


El Real Madrid salió fortalecido del “infierno” del Vélodrome, le ganó al Marsella y accedió a octavos como primero de grupo, en compañía del Milán, mientras el CSKA Moscú y el Bayern ocuparon las vacantes en detrimento del Juventus, que disputará la Liga Europa.
Real Madrid, Milán, CSKA Moscú y Bayern Múnich se unen a los cuatro previamente clasificados a las eliminatorias: Girondins y Chelsea, los únicos invictos, Manchester United y Oporto.
Cristiano Ronaldo mostró el camino hacia octavos. Dos tantos suyos, junto al de Raúl Albiol, deshicieron la incertidumbre del descanso, con empate a un gol con el firmado por el argentino Lucho González, que falló un penal.
El Real Madrid terminó en la cima del grupo. El Milán, incluso, fue incapaz de vencer en Zúrich (1-1). Solo de penal Ronaldinho evitó la derrota ante un adversario al que no ha podido ganarle en la competición.
El Bayern goleó 1-4 al Juventus y se adueñó de una plaza lejana hace unas semanas. El tanto de David Trezeguet a los 20 minutos fue respondido con los firmados por el meta Hans-Jörg Butt, de penal, el croata Ivica Olic y los de Mario Gomez y Anatoli Tymoschuk en el último minuto. Con antelación el Girondins Burdeos había logrado el pase. No obstante, se impuso en el campo del Maccabi Haifa 0-1.
El CSKA Moscú se hizo con la vacante del Grupo B. En detrimento del Wolfsburgo. El cuadro ruso, con tantos de Milos Krasic y Evgeni Aldonin venció 2-1 Besiktas, que marcó por medio del brasileño Bobo.
Mientras, el Manchester United, que amarró el primer lugar del cuarteto con un 4-1 sobre Wolfsburgo. El Atlético de Madrid recuperó su peor versión. Fue arrollado por el Oporto 0-3. No obstante, el Chelsea salvó al cuadro rojiblanco con el empate 2-2 con el APOEL Nicosia.
Ver comentarios