Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Real Cariari se transforma en moderno centro corporativo tras inversión de $25 millones

Portafolio Inmobiliario inyectará $11 millones más en remodelaciones de áreas comunes

Danny Canales [email protected] | Jueves 25 marzo, 2021 02:45 pm

Arnoldo Estrada, director de Proyecto de C3 Cariari Corporate Center con el edificio de fondo
Empresas, restaurantes y comercios serán parte de la oferta de C3 Cariari Corporate Center, lo que lo convierte en el lugar perfecto para solventar las necesidades diarias, destacó Arnoldo Estrada, director de Proyecto del centro corporativo. Cortesía / La República


Las antiguas instalaciones del Centro Comercial Real Cariari dieron paso a 3C Cariari Corporate Center, un proyecto de usos mixtos clase A.

Portafolio Inmobiliario anunció este jueves la inversión de $25 millones en el cambio de identidad de este icónico lugar y adelantó una inyección de $11 millones más en la futura remodelación de espacios comunes.

Lea más: Nueva plataforma agrupa restaurantes para pedidos a domicilio

Con este nuevo proyecto se espera generar más de 4 mil nuevos puestos de trabajo en las distintas áreas de operación.

El centro corporativo es ideal como sede para empresas, dueños de comercios, emprendedores y servicios que buscan conectarse a la red correcta, destacó Arnoldo Estrada, director de Proyecto de C3 Cariari Corporate Center.

“Quisimos rescatar el nombre Cariari por su trayectoria y posicionamiento tanto para las personas que viven y trabajan en la zona, como para clientes externos”, amplió Estrada.

Las condiciones ventajosas que ofrece el espacio y la caída del concepto comercial fue lo que llevó a Portafolio Inmobiliario a hacer la transformación.

Lea más: Empresas contarán con más de 20 nuevos oficentros en la GAM

“En Portafolio Inmobiliario nos llena de orgullo ser pioneros en el país de tendencias mundiales que buscan potencializar espacios comerciales que están decayendo y transformarlos en proyectos de uso mixto con altos estándares de calidad para el establecimiento de oficinas de clase mundial, buscando ser catalizadores que transformen ciudades en espacios urbanos que provoquen orgullo y pertenencia”, comentó Alfredo Volio, director ejecutivo de la empresa.

Este proyecto de clasificación mixta provee espacios de trabajo donde los colaboradores de las distintas empresas tendrán a su alcance zonas de deporte, servicios médicos y de la salud, oficinas, bancos, tiendas de retail, áreas de alimentación y próximamente gimnasio.

Portafolio Inmobiliario es un desarrollador inmobiliario que se ha caracterizado por su innovación, alta calidad y amplia experiencia, con una cartera que incluye proyectos como Lincoln Plaza, Avenida Escazú, Marina Pez Vela, Terrazas Lindora, Escazú Village, San Antonio Business Park, Propark, El Cedral, Torre Universal y plazas comerciales como Plaza Bratsi y Mango Plaza, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.