Enviar
Rally caliente

Cristian Williams
[email protected]

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2009 se disputará mañana en la localidad de Abangaritos de Puntarenas, con un recorrido de 11 kilómetros.
Para esta jornada cada una de las tripulaciones estará luchando por ser la más rápida a lo largo de los 11 kilómetros, divididos en ocho tramos cronometrados.
El Campeonato Nacional está al rojo vivo y esta fecha promete una ardua disputa por lo primeros lugares, después del triunfo conseguido por el brumoso Marvin Gómez junto a su copilota Victoria Fernández, tras la segunda prueba en Cóbano de Puntarenas.
Gómez y Fernández se ponen como líderes del campeonato en la clase Absoluta con 12 unidades, mientras que con dos puntos menos se ubican Víctor Salazar y Edgardo Mora, en la segunda y tercera posición, respectivamente.
Abangaritos recibe nuevamente el rally, tras una solicitud hecha por los
mismos vecinos, con el fin de obtener fondos para la escuela, por lo que Asociación Organizadora de Rally (AORA) definió regresar a esa zona por segunda ocasión esta temporada.
Una de sus misiones es ayudar a las comunidades que reciben cada una de sus competencias, es por eso que la AORA no podía negarse ante la solicitud de los vecinos, quienes desean vivir nuevamente las emociones de este deporte y ayudar a una buena causa.
Precisamente Abangaritos fue la prueba que abrió la temporada, la cual fue ganada por el piloto Víctor Salazar junto a su copiloto David Ortega.

Ver comentarios