Logo La República

Lunes, 19 de abril de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Rack 9 tienda para amantes del vino estrena Grupo Pampa: Guilhem Maury

Melissa González [email protected] | Martes 09 marzo, 2021

Hombre en tienda de vinos
Cortesía/La República


Con una amplia variedad de vinos, asesoría y eventos, abrió la tienda Rack 9 de Grupo Pampa, en Ofibodegas Milano en la radial Santa Ana-Belén, comentó Guilhem Maury, gerente de Mercadeo.

¿Qué novedades tiene Pampa para esta temporada?

Acabamos de abrir la tienda Rack 9, un espacio donde los aficionados del mundo del vino y de los destilados viven una experiencia diferente.

¿Qué ofrece a los usuarios?

Podrán aprender y disfrutar en la tienda, gracias a la asesoría de nuestro personal capacitado que va guiando a los clientes en su proceso de selección.

Pueden adquirir un producto que calza con su necesidad y aprender sobre la historia, los procesos de fabricación, en fin, todo lo relevante para disfrutar de la mejor manera su compra. Queremos contarles detalles como la diferencia entre dos vinos, el impacto de la altura, la calidad de los terruños, las diferencias según los orígenes, por qué algunos vinos salieron premiados, entre otras.

¿Y en cuanto a experiencias?

Realizamos diferentes eventos, desde cenas temáticas, cursos para principiantes, catas de todo tipo, invitados especiales del mundo entero.

Todo para extender la experiencia hacia un momento de entretenimiento y de aprendizaje aún más completa.

En todas estas actividades el cuidado de las reglas establecidas por el Ministerio de Salud ha sido central.

¿Cuántos productos tienen disponibles?

Manejamos más de 1300 productos divididos entre vinos, destilados, licores, cervezas, accesorios y cristalería, por eso la tienda Rack 9 es la más grande del país.

Caminar en los pasillos es descubrir y tener acceso a productos del mundo entero.

¿Han incorporado nuevas marcas?

Sí, Chartreuse, un licor francés producto de la maceración de 130 hierbas, hecho por monjes desde 1605, es mundialmente reconocido que se puede usar para la elaboración de cocteles o bien tomarse solo.

Alma Mora, ofrece vinos de muy buena calidad bajo el concepto de “El amor nos necesita”, es la marca argentina más vendida en su país, además las botellas son muy bonitas, depuradas.

Cuenta con diferentes cepas, Malbec, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Pinot Grigio y Rosado, productos muy de moda en este verano.

¿Han cambiado los hábitos de consumo de sus clientes?

Efectivamente, la gente se habituó a consumir más en la casa.

Identificamos una tendencia de desarrollo de la coctelería en casa.

¿Cómo se han acercado a los consumidores?

A través de los canales tradicionales y de nuestros socios comerciales. Se ofrecieron dinámicas innovadoras con la participación de enólogos, master blenders y embajadores emblemáticos de la industria siempre buscando el interés del cliente final.

También reforzamos nuestra presencia digital con creación de más contenido informativo, cápsulas con tips, presentaciones de productos, videos de entretenimiento y lives.

¿Quién es?

Nombre Guilhem Maury

Puesto Gerente de Mercadeo

Empresa Grupo Pampa

Facebook crgrupopampa



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.