Enviar
¿Quiere bailar con Madonna?

La semana pasada la marca de vodka Smirnoff lanzó el proyecto “Smirnoff Nightlife Exchange Project”, cuyo objetivo es permitir a 10 millones de personas descubrir, vivir y compartir la experiencia de fiesta más original en 50 países.
Según dio a conocer la marca durante el proceso se seleccionará a un bailarín que recibirá como premio nada más y nada menos que compartir su talento en el escenario con la cantante Madonna en su próximo tour.
Para participar en la competencia de baile los ticos interesados pueden ingresar a la página www.facebook.com/SmirnoffCostaRica y seguir paso a paso el proceso.
La inscripción se mantendrá hasta el 10 de octubre y debe enviar un vídeo de 60 segundos que demuestre sus dotes en la pista.
Si usted no tiene talento para el baile, puede aportar ideas que indiquen qué hace la vida nocturna de su país original, esto en varias categorías como bebidas, bailes, moda, música y lugares.
“La propuesta más inspiradora de cada región será la ganadora y será intercambiada con la de otro país en noviembre. La participación se realizará por medio de una plataforma digital, donde los fans tendrán la posibilidad de ganar un cupo en uno de los eventos globales o experimentar la fiesta de otro país en el Smirnoff Nightlife Exchange Project en su propia ciudad”, indicaron los organizadores.
Para más información pueden ingresar al sitio www.facebook.com/smirnoff

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios