Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


¿Quiere ir a Rusia? Buscador de viajes le calcula el presupuesto

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 13 abril, 2018



El buscador de viajes Kayak diseñó varias rutas para viajar a ver los partidos de la selección en el Mundial de Rusia, con diferentes precios para cada destino.

Por ejemplo, para llegar a la Samara Arena, donde la selección enfrentará a Serbia, se necesitaría invertir ¢1,5 millones partiendo de San José a San Petersburgo con escala en Fráncfort, y luego de la capital hacia Samara. El precio de la estadía en esta ciudad se puede conseguir desde ¢48 mil por noche.

Para el segundo partido, contra Brasil, los tiquetes desde Sarama hasta San Petersburgo empiezan desde los ¢73 mil. La estadía en la capital rusa se puede conseguir a partir de ¢14 mil.

El tercer y último encuentro de la primera ronda es contra Suiza el 27 de junio a las 12 p.m. en el estadio Nizhny Novgorod.

En este caso el tiquete aéreo a esta ciudad desde la capital empieza en los ¢59 mil y la estadía ronda los ¢55 mil.

Costear todos los boletos aéreos tiene un costo aproximado de ¢2,9 millones.

Si suman las estadías, serían otros ¢117 mil, aproximadamente.

Las búsquedas de Kayak fueron realizadas el 12 de abril. Los vuelos programados se buscaron para las fechas del 14 de junio hasta el 18 de junio con la ruta Costa Rica-Fráncfort-San Petersburgo-Samara solo ida.

De Samara a San Petersburgo as búsquedas se hicieron del 18 al 23 de junio y de San Petersburgo a Nizhny Novgorod del 23 al 28 de junio. De Nizhny Novgorod a San José el 28 de junio.


NOTAS RELACIONADAS