Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Allison Latam fortalece su liderazgo en comunicación con nuevos servicios de sostenibilidad

Silvia Pérez estará a cargo del nuevo portafolio

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 07 febrero, 2024 05:25 p. m.


Allison Latam
Silvia pérez y Gabriela Suárez. Cortesía/La República


Allison Latam, una agencia de comunicación reconocida a nivel mundial, expande su oferta en la región con nuevos servicios enfocados en sostenibilidad y eficacia empresarial.

Entre ellos destacan acompañamiento en la Estrategia de Sostenibilidad-ASG, comunicación para la sostenibilidad, diseño y evaluación de alianzas público-privadas, análisis de materialidad-consulta a partes interesadas e informes de sostenibilidad, asesoría y acompañamiento en indicadores GRI, diseño de planes de gestión social y adaptación al cambio climático, medición de huella de carbono y evaluación de impacto y análisis de riesgo con enfoque ASG, entre otros.

Lea más: Grupo Garnier se expande a Colombia y Venezuela para fortalecer soluciones de marketing digital en Latinoamérica

"Hoy, se espera que las empresas desempeñen un papel transformador en la sociedad generando valor a largo plazo de manera equilibrada para todos los grupos de interés en aspectos medioambientales, sociales, éticos y económicos. La clave para satisfacer esta demanda radica en la creación de estrategias de sostenibilidad integradas en el núcleo del negocio. Nuestro servicio se enfoca en la gestión de este nuevo intangible, cuyo manejo adecuado tiene un alto impacto en la reputación, la credibilidad y la creación de valor", dijo Silvia Pérez, quien estará a cargo del nuevo portafolio.

Lea más: Campaña de Grupo Garnier recibe máximo galardón en los Premios Effie Latam

Con esta estrategia, la empresa con sede en San Francisco, California, y respaldada por Grupo Garnier, se posiciona como un aliado integral, ofreciendo soluciones que van desde comunicación política hasta manejo de crisis.

Además, la agencia se compromete a ofrecer resultados excepcionales combinando su experiencia en sostenibilidad con la trayectoria de éxito que la ha convertido en líder en el mundo.

Gabriela Suárez, vicepresidente de Allison Centroamérica y Caribe, resalta la relevancia de esta transformación para generar negocios exitosos y llevar a los clientes a otro nivel.

Para más información sobre los servicios ofrecidos, visite www.allisonlatam.com o sígalos en sus redes sociales.

IG: allison.latam

LinkedIn: Allison Latam


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.