Logo La República

Lunes, 24 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Grupo Garnier se expande a Colombia y Venezuela para fortalecer soluciones de marketing digital en Latinoamérica

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 30 marzo, 2023 05:25 p. m.


Arnaldo Garnier, Chairman de Grupo Garnier.
Arnaldo Garnier, Chairman de Grupo Garnier. Archivo/La República.


Con el objetivo de fortalecer soluciones de marketing digital en Latinoamérica, Grupo Garnier expande su operación a Colombia y Venezuela.

El conglomerado ampliará su oferta de soluciones digitales en Colombia bajo la marca Shift Porter Novelli, agencia especializada en la comunicación y relaciones públicas creativas e integradas, con énfasis en data-driven, soluciones digitales, performance, y servicios tecnológicos que potencian el propósito corporativo de las empresas.

Lea más: Grupo Garnier incursiona en medios de pago electrónicos al adquirir participación en Moneta Technologies

“Colombia es un mercado perfecto para continuar invirtiendo e impactando la cultura empresarial, generar cambios y marcar una evolución en el marketing, relaciones públicas, comunicación y recursos humanos”, dijo Rodrigo Castro, CEO para Garnier Digital PR Latam.

Lea más: Grupo Garnier, Stagwell y Allison+Partners se unen para operar en ocho países de América Latina

A la nueva adquisición se suma la operación de Omnicom Media Group en Venezuela, con lo cual Grupo Garnier fortalecerá su posición en el país.

Esta inversión forma parte del plan de expansión de oficinas en Miami, Centroamérica, el Caribe, Ecuador, Venezuela y ahora Colombia, dijo Arnaldo Garnier, Chairman de Grupo Garnier.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.