Logo La República

Martes, 7 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Grupo Garnier, Stagwell y Allison+Partners se unen para operar en ocho países de América Latina

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Miércoles 13 octubre, 2021 12:16 pm

dos hombres estrechando las manos yd e fondo personas trabajando
Imagen con fines ilustrativos/Shutterstock/La República


Con el objetivo de asesorar a las marcas norteamericanas que ingresan a Latinoamérica, Stagwell, empresa de creatividad con presencia en más de 24 países, expande sus operaciones en América Latina con una nueva alianza entre la agencia Allison + Partners y Grupo Garnier.

Juntas, las agencias ofrecerán capacidades aumentadas en relaciones públicas, marketing digital y marketing de contenido en toda la región.

Con esta asociación, Grupo Garnier cambiará la marca de las oficinas en ocho mercados como Allison + Partners, incluidos Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Honduras, Ecuador, Perú y México. Asimismo, unirá a su equipo de 150 especialistas en relaciones públicas en dichos países, con la red de Allison + Partners que opera en 33 mercados a nivel mundial.

Lea más: Educación por televisión de Repretel y Grupo Garnier es defendida por el MEP

“Junto con Allison + Partners y Stagwell, reforzaremos nuestro servicio al cliente de clase mundial con nuevas tecnologías y capacidades y hacer crecer nuestra presencia en los Estados Unidos", dijo Arnaldo Garnier, CEO de Grupo Garnier.

Además, las agencias contarán con un equipo conjunto en Miami liderado por el Gerente General de Allison + Partners, David Baum y el Director de Desarrollo comercial, Tomas Saiz.

Lea más: Festival internacional premia campaña educativa de Grupo Garnier

"Unir fuerzas con Grupo Garnier nos coloca en una posición para escalar rápidamente nuestras ofertas en América Latina, un mercado global en crecimiento con una necesidad significativa de servicios de comunicaciones y marketing y una gran oportunidad para el crecimiento digital", agregó Jonathan Heit, Global Chief Operating Officer de Allison + Partners.


NOTAS RELACIONADAS


un hombre de traje azul sobre un fondo de Flecha isométrica formada por dos líneas blancas y negras combinadas en azul turquesa

Alianza busca formar conglomerado de agencias más importante de América Latina

Viernes 07 mayo, 2021

MDC Partners y Grupo Garnier unieron fuerzas.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.