Logo La República

Domingo, 20 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Festival internacional premia campaña educativa de Grupo Garnier

Melissa González [email protected] | Sábado 29 mayo, 2021 02:17 pm

Trofeo
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


La campaña “Contagiando el Virus del Aprendizaje” de Grupo Garnier fue premiada en el Festival of Media Global, con oro en la categoría Best Response to Covid-19 y Best Use of Traditional Media – TV.

La campaña forma parte de Aprendo en Casa y se creó en coordinación con el Ministerio de Educación Pública y Grupo Repretel para llevar educación a distancia a miles de estudiantes a través de la televisión abierta.

Lea más: Campaña Reactivemos la Esperanza se pone la meta de llevar alimento a más lugares de Guanacaste

“Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido estos galardones en este Festival. Esto demuestra que las alianzas público-privadas son necesarias y pueden llegar a trascender en medio de las problemáticas más complicadas como la que enfrentamos en este momento”, dijo Alan Vainrub, CEO de PHD Centroamérica.

El evento dedicado a celebrar las mejores campañas de medios alrededor del mundo se llevó a cabo este año de forma virtual.

Aprendo en Casa TV se desarrolló con un equipo de trabajo de más de 30 docentes, 14 personas asesoras nacionales y diez profesionales encargados de la coordinación.

Además, se contó con más de 700 horas de LESCO, como un aporte del Consejo Nacional de Personas con Discapacidad.

Lea más: Campaña reconoce esfuerzo de jóvenes emprendedoras

“Todas las agencias del Grupo Garnier, y especialmente nosotros como agencia de Relaciones Públicas, sentimos satisfacción por haber aportado a la educación costarricense y que esto sea retribuido con galardones internacionales”, agregó Rodrigo Castro, CEO de CAC Porter Novelli.



NOTAS RELACIONADAS


Guiselle Cruz, ministra de Educación.

¿Qué propone el MEP para mejorar el acceso a la educación virtual?

Martes 09 febrero, 2021

Alumnos sin posibilidades de equipo e Internet seguirán con modalidad a distancia que incluye guías autónomas y apoyo en radio y TV.

Guiselle Cruz, ministra de Educación

Educación virtual universal, el gran reto que le deja la pandemia al país

Miércoles 02 septiembre, 2020

Sutel y los ministerios de Ciencia y Tecnología y de Educación Pública trabajan en ampliar el programa "Hogares Conectados"





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.