Logo La República

Domingo, 13 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Grupo Garnier incursiona en medios de pago electrónicos al adquirir participación en Moneta Technologies

Brenda Camarillo [email protected] | Lunes 24 mayo, 2021 02:46 pm

mujer sosteniendo tarjeta para hacer pago electrónico
Cortesía


Servicios relacionados con tecnologías de pago es la más reciente incorporación del portafolio de Grupo Garnier, gracias a una inversión minoritaria que realizó en Moneta Technologies, empresa especializada en conectar plataformas tecnológicas de e-commerce y puntos de venta.

Lea más: Educación por televisión de Repretel y Grupo Garnier es defendida por el MEP

“Con esta inversión Grupo Garnier da un paso importante a empresas de tecnología conectadas a medios de pago bajo la sombrilla de nuestra empresa Loymark”, dijo Arnaldo Garnier CEO de Grupo Garnier.

Con la nueva participación se busca complementar las estrategias de performance marketing, programas de lealtad y plataformas de e-commerce que desarrolla Loymark, además de abrir oportunidades de crecimiento en México, Brasil, Colombia y la región centroamericana.

“La incorporación de Moneta Technologies con sus medios de pago, procesos de digitalización y seguridad transaccional potenciará el trabajo que venimos realizando, cerrando por completo el ecosistema digital de nuestros clientes”, señaló Steve Mirtenbaum, Gerente General de Loymark.

Moneta Technologies ofrece tanto consultoría como implementación de medios de pago, digitalización y seguridad, cuenta con 25 años de trayectoria y es líder en Medios Electrónicos de Pago, entre otros, con cobertura en toda Latinoamérica y oficinas en México, Brasil, Colombia y Costa Rica.

Lea más: Garnier BBDO, 89 años mirando hacia el futuro

Grupo Garnier se ha caracterizado por agrupar agencias ligadas a la publicidad y la comunicación, y es uno de los principales grupos de marketing de América Latina.


NOTAS RELACIONADAS


un hombre de traje azul sobre un fondo de Flecha isométrica formada por dos líneas blancas y negras combinadas en azul turquesa

Alianza busca formar conglomerado de agencias más importante de América Latina

Viernes 07 mayo, 2021

MDC Partners y Grupo Garnier unieron fuerzas.

Actualidad Empresarial

Viernes 20 marzo, 2015

Para poner en marcha en el mercado nacional mejores estrategias de Shopper Marketing, Grupo Garnier trabajará de la mano con su nuevo miembro Punto Retail. De esta manera, las empresas pod...





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.